¿Cómo creo mi usuario?

Hacer click en el acceso a Mi Cuenta (identificado con el ícono de una persona), ubicado en la barra superior de la web, a la derecha. Hacer click en “Crear Nueva Cuenta” y completar los datos solicitados por el sistema. Podrás editar tus datos de usuario, datos personales y direcciones de envío. Verás el historial de las compras realizadas, con el estado de tus pedidos y detalle de cada uno. Desde allí podrás también recuperar tu contraseña en caso que no la recuerdes. 

¿Cómo gestionar Mis Favoritos?

Ingresando a Mi Cuenta podés acceder a Mis Favoritos. Allí podrás ver todos los productos que tenés seleccionados y editar tu selección antes de pasarlos al Carrito de Compra.

Para agregar productos a Mis Favoritos haz click en el producto y luego en el ícono del corazón. Podrás añadir a tu lista tantos productos como quieras.

¿Realizan envíos a todo el país?

Tenemos envíos gratis dentro de Montevideo superando los $5000. 

En caso de no superar los $5000 contamos con envío en el día para Montevideo y ciudad de la costa (entregas de 18 a 21hs) comprando de lunes a viernes hasta las 17 hs. El costo depende de la zona, pero varían entre $159 y $279.

Para las compras del interior del país, realizamos el despacho en su agencia de preferencia sin costo. El despacho se hace en el día cuando la compra es antes de las 17hs.

¿Donde retiro mi pedido?

Podes retirar tu compra de forma gratuita de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hs, o sábados de 9:00 a 13:00 hs en Avenida Burgues 3536 bis, Montevideo. Tu pedido estará disponible para retiro en cuanto completes tu compra.

¿Cómo puedo pagar la compra?

Aceptamos todas las siguientes formas de pago:

Visa, MasterCard, OCA, Redes de cobranza y Mercado Pago.

En el checkout, podrás elegir cantidad de cuotas que ofrecemos sin recargo dependiendo de cada tarjeta.

¿Se puede solicitar factura con Rut?

Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con RUT y te pedirá los datos.

¿Puedo cambiar y/o devolver lo que compré?

Si! Podes realizar cambios y devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra. Solo necesitas presentar el producto en perfectas condiciones junto con la factura.

Los cambios y devoluciones pueden realizarse personalmente en nuestro local de Avenida Burgues 3536 bis. También podes enviarnos el producto a cambiar o devolver por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestro WhatsApp 091 000 864). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación. En caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará sin efecto

¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Podés contactarnos por Whatsapp +59891 000 864 o visitandonos en nuestro local.

¿Los precios son con IVA incluido?

Sí, todos los precios que figuran en la web tienen el IVA ya incluido.

¿Cómo sé que mi compra fue efectuada correctamente?

Te llegará un mail de Pike Store con la confirmación de tu compra y el número de pedido. Por las dudas, te recomendamos revisar la casilla de correo no deseado (spam), ya que a veces pueden llegar allí.