Envíos

Tenemos envíos gratis dentro de Montevideo superando los $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil). 

En caso de no superar los $ 5.000, comprando de lunes a viernes hasta las 16 hs, contamos con envío en el día para Montevideo y ciudad de la costa (entregas de 18 a 21hs). El costo varía entre $159 y $279, dependiendo de la zona.

Si sos del interior del país, comprando antes de las 17hs, realizamos el despacho en su agencia de preferencia sin costo hasta la agencia.

Pick Up Center

Podes retirar tu compra de forma gratuita de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hs, o sábados de 9:00 a 13:00 hs en Avenida Burgues 3536 bis, Montevideo. Tu pedido estará disponible para retiro en cuanto completes tu compra.

Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra, personalmente en nuestro local de Avenida Burgues 3536 bis. También podes enviarnos el producto a cambiar o devolver por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestro WhatsApp 091 000 864). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación. En caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará sin efecto.

CÓMO COMPRAR

Comprar en Pike Store es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elegí el producto que te guste, podés elegirlo dentro del menú de categorías o utilizar el buscador que se encuentra en la barra superior.
  2. Podrás ver la ficha del producto con la descripción de cada artículo (recordá leer detalladamente la descripción para estar seguro que es el que quieras comprar).
  3. Selecciona la cantidad de unidades a comprar y en el caso que el artículo lo permita tendrás que elegir sus especificaciones (colores, talles, medidas). 
  4. Podés clickear en “AGREGAR AL CARRITO” para finalizar la compra o continuar en el sitio para seguir comprando.
  5. Si querés agregar algún otro producto lo podés hacer repitiendo el mismo proceso. 
  6. Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y condiciones, y haz click en «CONTINUAR».
  7. Ingresa tu correo electrónico.
  8. Agrega tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos.
  9. En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en sucursal. En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete. En caso de seleccionar retiro en sucursal tu pedido estará listo para ser retirado en Avenida Burgues 3536 bis de lunes a viernes de 9 a 18 hs o sábados de 9 a 13 hs.
  10. Elegí tu forma de pago.
  11. Confirma tu pedido.
  12. Recibirás un email confirmando tu pedido junto con los detalles de entrega.

¡Y ya finalizaste tu compra!